Rosas con tatuaje

En nuestra floristeria a domicilio Graficflower tenemos una especialidad única, que es poder personalizar las rosas naturales en su pétalo, podemos grabar en el pétalo un mensaje de felicitación, recordatorio o el mensaje que quieras y nos indiques, no solo podemos tatuar un mensaje, sino que también un dibujo que estimes oportuno o significativo; y como somos aun más originales no paramos aquí, sino que incluso puedes tatuar una fotografía en el pétalo de la rosa, con tu rostro o el de la persona a quien vaya dirigido o de quien quieras, con artículos como este es imposible no acertar a sorprender y agradar.
Solo tienes que enviarnos el texto, dibujo o fotografía o indicarnos que es lo que quieres que tatuemos y lo demás lo haremos nosotros.
Rosas a domicilio Enviar rosa tatuada  Enviar rosa a domicilio

En vez de decírselo en una tarjeta puedes decírselo tatuado en el pétalo de la rosa, y conservar ese pétalo para siempre con la dedicatoria.
Ponemos varias formas de contacto a tu disposición, solo escoge la que quieras o veas más adecuada o que se encaje mejor a tus necesidades y comunícanos todas aquellas cuestiones o dudas que tengas a la hora de tatuar en el pétalo de las rosas el mensaje elegido, estaremos encantados de atenderte y solucionar tus preguntas sin compromiso por tu parte.
Además las rosas que empleamos son de muy alta calidad, en el siguiente enlace puedes ver cómo hacerle los cuidados básicos a las rosas para que alarguen su belleza y prestancia en el lugar de destino, siendo así mas duradero el mensaje que envías con las rosas; rosas y sus cuidados.

En Graficflower siempre damos calidad, tanto de productos como de servicio a tu disposición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger